sábado, 13 de enero de 2007

Las basuras a la BASURA.


t0da mi vida guarde las basuritas ; hasta las màs pequeñas ... luego de un tiempo como qè revivian & me hacian vivir lo peores momentos que en mi mente puedan habitar. Con el tiempo y con mi corta experiencia y gracias a la ayuda de algùnas personas me pude dar cuenta que esas basuritas habia qe aprender a desecharlas, a la larga todo ese proceso seria lo mejor ; pues bien tenian razòn aprendi a botar lo que ya no servia y a conservar solo lo que me hace bien,lo que me hace sentirme viva & llena de energìa es asi como las amistades y los entornos van cambiando,pq uno decide donde estàr y con quien. ¿ Porque tener que aguantar que la gente me pase a llevar? PUAJ me canse , eso ya no sucedera he cambiado,he crecido y hoy me siento la persona màs feliz del planeta :) . Asique te hago una inivitaciòn a botar todo aquello que te llena de malas vibrar ; toma esas cosas y lanzalas al tarro de la basura =)! si quieres yo te puedo prestar el mio , el de la foto se encuentra muy lejos si,en los saltos de Petrohue / sur de chile pero busca otro, total cualquiera sirve.
Ese dìa visitando los Saltos de Petrohue con mi curso (L) camine sola escuchaba cerati tomaba fotografias , respiraba aire puro y pense soy relamente feliz? SIIIIIIIIIII cada dìa aprendo màs y me doi cuenta que soy afortunada.

No hay comentarios: