viernes, 2 de febrero de 2007

R E C O N S T R U C C I Ó N

Hay algo mejor que comenzar a reeconstruir una amistad? es lo mejor y lo comprobe estos días. Con mi mejor Amiga Posita estabamos algo separadas pero nosé como que volvimos a los viejos tiempos y sin duda fué lo mejor que me ha pasado durante mucho tiempo ; simplmente queria contar eso desahogarme de cierta forma mientras escucho un buen tema Warriors de Kymani Marley (L). Mañana me largo al campo,quizás que me esperara sin duda lo mejor.
/fAnky


Jamiroquai - Alright ( lo he escuchado tanto ultimamente )
I need your love,I need your love... You, give me lightSo tonight, take me thereI, feel your sunStart to glow and I know itLet me show you thatI want your loveI need your touchFor the rest, of our time together,Baby, come fly with me, eternallyYou and me,We were meant to be

1 comentario:

canguro dijo...

No se si sea lo mejor pero parece que me gustan las amistades bacanosas, me cuesta reconstruir amistad por que si se quebra no sé como poder arreglarlo u.u
te quiero ffunky :)