miércoles, 15 de agosto de 2007

DEJENME DORMIR


últimamente mis mejores panoramas estan en el dormir ; y no es porque sea floja propiamente tal , lo que pasa esque he descubierto que durmiendo soy feliz y repito,no porque sea floja. Me pasa algo muy extraño... cuando apoyo mi cabeza en mi almuada favorita que tiene olor exclusivamente mio y cierro los ojos y caigo en ese trans extasioso comprendo que puedo salirme del mundo en el que vivo y crear el mundo que me gustaria solamente durmiendo. Por ejemplo el otro día soñe que estaba cn mi abuelito SI ; ese el Tata Javier el que está en el cielo ; estaba cn el me reencontraba con una amiga de la infancia y encontraba mi tan esperado amor juro que fué perfecto , veía a la gente feliz , estaba con mi abuelo al cual extraño,me reencontraba con la infancia y mas encima sentia que no estaba sola como yo tan egoistamente pienso. Debo reconocer que no siempre sueño asi ayer soñe con alguien te mira jaja siiii la teleserie nocturna de TVN ja! Admito que fué ridiculo pero me vi emvuelta en una escena de terror , asesinato y terror . Ven! si yo les digo que dormir tiene algo de curioso por horas aveces minutos me olvido de toda la realidad y trato de conformar mi vida junto a las personas que quiero,que por cierto son muchas. Debo estudiar , leer un libro pero no tengo ganas noooo,no me obliguen hacer cosas que no quiero, salir ? tampoco nooooooooo no me hagan salir de mi cama,dejenme DORMIR .

2 comentarios:

canguro dijo...

HAHA COMO TE COMPRENDO
YO SIEMPRE HE DICHO NO HAY NADA MEJOR EN LA VIDA, QUE DORMIR, PARECE QUE EL PROBLEMA DE ASISTENCIA QUE TENGO EN EL COLEGIO TAMBIEN LO ENTIENDE ASÍ .

Funk Inzanity dijo...

aaaaaaaaaa
komo me gustaria ke el sueño fuese la realidad
y la realidad un sueño

seria utopico :P

nos vemos en un sueño ^^