lunes, 23 de julio de 2007

DÍAS

Mis ultimos días han sido bien grises , perder a tu abuelito no es algo que te pueda hacer bailar de felicidad sobretodo cuando era parte importante de tu vida. sabes? no guardo malos recuerdos de el,sino todo lo contrario... como olvidar esos super8 que me llevaba de regalo,o cuando se sentaba horas frente a mi solo para verme bailar . Yo llegaba y siempre estaba sentado en la esquina de su sofá favorito y con una linda sonrisa y unos gigantes ojos azules escondidos detrás de sus anteojos ( algo parecidos a los de Allende ) me decía - ¡ Camiliiiiita ! y un fuerte abrazo y un sonoro beso recibia de mi parte. pero ya no está y es raro , tiene tb una dosis de tristesa. Se cumplira un mes de su partida y aunque todo parece estár color de rosa no es asi mi mundo sigue gris aunque sé que está descansando no podía seguir aqui en este mundo tan egoista sufriendo.

Mi vida giro 100% ahora pienso las cosas antes de hacerlas y cada día entrego mi cariño a las personas que quiero uno nunca sabe cuando las puede perder; igual me siento SOLA y con el autoestima cada vez más abajo las ansias de tener pareja de repente me superan , pero se que
la vida me traerá mis días color de rosa denuevo.

1 comentario:

canguro dijo...

Cuando a mi se me murio mi abuelito
solo recuerdoq ue yo y mis primas jugabamos en su funeral (no entendiamos esa cosa llamada "muerte") y corriamos mientras todos lloraban.
Pero cuando se murio mi abuela, una parte de mi se murio con ella, se me fue la persona más importante en mi vida (en ese entonces), ya no habrian cariños gratuitos, y aunque ya lo supere, hasta el día de hoy lloro su triste e inneceria partida.
aunque ella siempre me hablaba de que queria morir, entonces cuando murio su´puse que estaba feliz, yo no puedo ser tan egoista y querer que se quedara si ella sufría, me cuesta tocar ese tema, mucho .
te quiero ffunky, y el fondo de messssenjer :D quedo re lindo , móa