viernes, 27 de julio de 2007

¿ QUÉ LLEVO EN MI CARTERA ?

En mi cartera siempre hay cosas que algúna vez se van a ocupar ; EMPEZEMOS
· Mi billetera ; infaltable uno siempre necesita sus documentos y dinero aunque no muchas veces guardo demasiado en ella
· Un brillo para labios y un espejo ; ovbio siempre preparada
· Un lápiz
· Un encendedor ; nosé porque la verdad fumo solo aveces , pero bueno por medio de FUEGO se conoce mucha gente (H)
· Mi celular ; aunque está bastante muerto sirve para que mis papás sepan donde estoy
· Mis llaves
· Gotitas para los ojos
· Mi cepillo de dientes
· Mis Anteojos para Leer
Con esos elementos se puede decir que voy segura a todas partes, que apuesto que hay mujeres ( como mi mamá) que andan con uno y mil cachureos en sus bolsos ,pues si se dieron cuenta no es mi caso , todo sirve ¿ o no ?

1 comentario:

canguro dijo...

Te mori si vei la de mi mamá hahhaha parece bolso pá ir al gimnasio, el bolso sin fondo, meti la mano y sacai cualquier wea xd