lunes, 30 de julio de 2007

EL DÍA COMENZÓ ASI...

5:45 am sube mi papá a mi pieza y me dice - Camilita hay que levantarse ; todo comienza denuevo- Prendió la luz,yo con un tono medio raro le dije - NOOOO faltan aún 15 minutos deja dormir otro rato si?- Dormí otro rato y me levante con una canción muy cebolla de Mark Antony. Estaba en la ducha y no pensaba en nada solo quería salir de ahi y volver a mi cama con mi pijama de león T_T pero no podía la vuelta a clases me esperaba...
Ivamos en la micro con mamá y no hablabamos de nada , hasta que me pregunto como había sido el viaje que realize a Chillan hace algúnos años para vacaciones de Septiembre ; le conte que había sido uno de los mejores paseos por varias cosas y porque principalmente conocí al que sería mi primer y unico amor y con el cuál daria mi primer beso. Recuerdos ivan y venian y llegaba al terminal san borja para embarcarme en un bagón del metro con destino al que llaman mi segundo hogar - ESTACIÓN LOS HEROES COMBINACIÓN CON LINEA 2 - caminaba con las manos en los bolsillos pensando que frio hace,y que rico sería ver a KB de sorpresa darle un abrazo un beso,oler su perfume tan particular y llegar al colegio,un poco atrasada pero llegár al fin. - Buenos Días tia Angelica , Buenos días Camila- seguí caminando con las manos en mis bolsillos pero esta vez no pensaba en KB sabía que dentro del colegio era imposible verlo,miré la construcción y había avanzado,si,pero no estaba lista como para ser habitada u.u ; subi los dos pisos abro la puerta de mi sala , la del 4to medio A y ahí me econtraba... denuevo en ese mundo donde pareciera que conozco a cada uno de los angelitos que la habitan ; miro hacia el puesto del profe y veo a PETRO (: - PETROOOOOOOO COMO ESTÁS? ; DANN& TANTO TIEMPO- comenzé a besar a cada una de esos engendros y volví a renacer como que la depresión que me había consumido en vacaciones de invierno se había acabado y por un minuto me sentí feliz de haberme cruzado en el camino con gente tan hermosa como lo son ellas. Clases de Biología, Clases de Filosofía,taller psu,reunión de GOEF 5:15 pm y mi día en el colegio había finalizado. ¿Como será contado mi día cuando en 6 meses más no camine por vergara,no piense en encontrarme con KB,no salude a tia Angelica,no suba esas escaleras,no saludre a esos hermosos engendros,no finalize mi día con la canción que ponen para salir del colegio?

3 comentarios:

MEB dijo...

Son Ciclos qe uno va cerrando, Disfruta Cada Momento :D
teqiero Cami y un Café Junto a ti No me Vendría Nada de mal :)

caramelo_amargo dijo...

uhhh. la verdad.
a eso me tuve q acostumbrar yo.
a no ver a seguido a esas cosas q estabamos acosumbradas.
es cierto en algun momento tu tp lo veras mas.
pero a mi lamentablemente me toco antes.
serà q en este tiempo.
q nos qeda tan poco para finalizar una etapa me he puesto mamona?
i los recuerdos q avece se venian a mi. a lo lejos.
se aproximan cada dia q pasa mas i mas.
uhh.
serà q cada vez q me acuerdo o escribo o digo algo de esto. como q siento un nudo en mi. se me llenan los ojitos de lagrimas i debo secarmelos. luego una sonrisa vuelve a mi. i me lleno de miles de emociones.
uhhh. como hemos cambiado.
no es q no sea feliz.
porq si lo soi. me llevo bn cn mis compañeros. al fin i al cabo mis nuevos amigos. ellos tb me qieren. i me siento feliz de haberlo logrado en tan poco tiempo. de escucharlos hablar o enterarme de lo q dicen de mi.
pero claro. como tu dices. como olvidarlas.
la mayoria de mi vida.
en ese hermoso recuerdo.
q ahora ia no qiero tanto.
por montones de cosas.
por esa maldita monja. =)
pero nada q ver cn ustedes.
i pensar q jamas lo he superado.
es q io pensaba q toda mi vida iria ai.
q toda mi vida estaria cn ustedes.
q nada me separaria. al menos hasta q terminara 4to medio con ustedes.
q el dìa en q nos tocara graduarnos tb fuera cn ustedes.
es una gran sorpresa en mi vida.
todo lo q he vivido.
i aunq no vaya a verlas.
aunq ia no las escuche como antes.
aunq no me tienen carnalmente.
aunq nose mxo de sus vidas ni ustedes de la mia.
jamas duden en q io estarè.
desde lejos. pero estarè ai sea q sea lo q necesiten.
como desear q las cosas hubieran sido diferentes.
pero esto es lo q me toco vivir a mi.
hace ia mas de 1 año.
i bueno.

solo les pido q me guarden en su corazonsito como io tb las guardo.
porq eres i son lo max.
lejos las mejores.
se merecen lo mejor en sus vidas.
las qiero mxo.


Feñito. (=

canguro dijo...

YO PIENSO LO MISMO
PERO PIENSO MÁS EN, DONDE VAMOS A PARAR