domingo, 16 de septiembre de 2007

CIGARILLO SOCIAL

Nosé como ni cuando aprendí a fumar, cuando chica prometí no hacerlo pero algo ocurrió mientras crecí y la promesa no sirvió de mucho la verdad. Para el año nuevo,cuando esperabamos el 2007 le pedí permiso a mi madre y quién sabe porque si yo no fumaba,la cosa esque me quise asegurar porque en dos días más nos iriamos a mi gira de estudios y algo en mi decía que fumaría PUAJ si era lo único que no queria. Permiso consedido,de todas formas mi mamá no tenía ningún derecho de prohibirlo,si a los 13 había comenzado a fumar aparte ella había sido una de las impulsoras de la nicotina dentro de mi gran cantidad de primos. Es así como me fuí de gira y fume, lo pase muy bien,fume,comí,fume,bailé,fume,pinche,fume y uffffff dejemoslo hasta ahí mejor Ja! por sanidad mental. Durante lo que ha pasdo de año no he fumado casi nunca,solo cuando voy a carretes con amigos algo piola,como dice mi mamá soy una fumadora social,si quieren llamarme así bueno les doi permiso esque.. ME CARGA FUMAR SOLA nosé tengo que estár muy deprimida y lo hago ; por estos días en que aún tengo puntos en mi estomago por aquella operación,me prohibieron fumar, cuando me dijeron eso pensé : AH! DA LO MISMO SI TOTAL YO NUNCA FUMO (: . cueeeeeeec ERROR,DANGER DANGER,esque lo único que quiero es fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr U.U juro que estoy desesperada ja! No se suponía que yo era fumadora social? las pinzas, creo que me converti en una fumadora,o mejor dicho estoy a pasos de ser una fumadora compulsiva si desde hoy no controlo esto.

1 comentario:

canguro dijo...

Yo ya no fumo, y me siento pule