viernes, 14 de septiembre de 2007

Falta solo un mes.

No puedo dejar de pensar que me queda tan solo un poco màs de un mes y me irè del colegio, son tantos recuerdos,tantas risas,tanto llanto,tantas amigas sinceramente siento que somos una gran familia en donde dentro de poco cada una de nosotras tomarà su rumbo. Es dificil pensar que tu vida cambia y que ahora tendràs que vivir una nueva etapa,tendràs que conocer nuevas personas , hacer nuevas cosas... y me da TERROR enfrentarme a eso,siento que soy tan cabra chica como asumir algo asi. Tarde o temprano me acostumbrare a mi nueva vida,pero se que me costarà no ver a mis compañeras,a esas niñas que cada dìa me aportan algo,a mis profes que cada dìa me forman como persona y me hacen crecer,hecharè demenos los valores que me enseñan en ese lugar en mi Colegio Filipense.

1 comentario:

Funk Inzanity dijo...

ooooooooo sii
pasaron los 12 años
komo dice una song
pero igual no vas solita po mi niña
va mas gente kontigo
igual es medio engorroso
al principio
komo pajarita nueva :P
pero igual despues se extraña el kole
yo aun lo extraño
pero despues pasa
al final igual van kedando los amigos
y los kontaktos kon los profes
ahora se viene algo komo
mas personal en el ambito
ke tienes ke tomar tus propias
decisiones y saber llevarlas a futuro
para poder ser una super Star ^^
tk!!

kuidcp!

este es el año mas rapido del kole