domingo, 9 de septiembre de 2007

Pesa más la rabia que el CEMENTO.

Es todo tan raro, nunca pensé que yo, CAMILA BUSTOS MOREIRA era celosa... he tenído hartos pololos y si no lo fueron se les puede llamar pinches,si , creo que pinches suena bien ; jamás con ellos fuí celosa como ahora. Ayer 9/9/2007 comenzé a ver fotografías de nosotros de aquellos tiempos,de aquel verano del 2006 y me sentí idiota,estupida,imbecil . Me dí cuenta lo cuan cabra chica era en ese tiempo,lo sé no ha pasado muchp pero siento que he crecido. En ese tiempo preferí escoger a un pendex por el simple hecho de saber que me dirian mis padres,perdí la oportunidad de tener a un hermoso hombre a mi lado como lo es él. AAAAAH ME ARREPIENTO TANTO nadié sabe cuanto,y hoy justo cuando cumple 1 año de feliz noviazgo me doi cuenta de lo estupida cabra chica imbecil que fuí...sería todo tan distinto ahora . Extraño verlo ,reirme abrazarlo... Ahora simplemente prefiero alejarme él merece ser feliz , yo lo seguiré queriendo en secreto quizás algún día vuelva al pasado y cambie todos los errores que cometí. o lo que es mejor aún,quizás un día el me vuelva a querer como antes.

2 comentarios:

canguro dijo...

CREEME QUE A MI ME PASO LO MISMO
Y AÚN NOSÉ QUE ME PASÓ
PERO CREO QUE LAS COSAS POR ALGO

canguro dijo...

QE LAS COSAS PASAN POR ALGO* JIJI