jueves, 6 de septiembre de 2007

Mi cita con el QUIROFANO

9:00 pm yo me econtraba en una habitación algo extraña... la cama tenía una especie de botoncitos para acomodarme y cada una hora iva la enfermera a tomarme la temperatura y la preción, yo medio dormida le daba las gracias . Mis papás se largaron de aquella pieza , yo les hacía creer que estaba todo bien... no alcanzarón a dar ni un paso y mis ojos ya estaban derramando lagrimás que al rato se secaron gracias a DREXLER sii,fué mi salvación , solo a mi se me ocurrio que me acompañara metido adentro de mi mp4. escuchando su hermosa y pasiva voz me quede dormida,cada ruido que escuchaba me hacia pensar que la camilla ya estaba ahi para llevarme a pabellón pero no nunca era la camilla,siempre era cualquier cosa menos la camilla. 6:45 am del día Miercoles y llego tan dulce enfermera a decirme que la ducha estaba lista que pasara al baño... me duche me peine lave mis dientes y me volví a meter aquella cama con botones un rato más tarde llegaron mis papás ; nunca en la vida me había puesto tan feliz al ver a mis papás me acompañaron un rato hasta que a las 7:00 am del mismo día llegó un enfermero cn una voz muy particular a decirme que me tenia que poner un pijama bien extraño unos zapatos y un gorro de astronauta y meterme a la camilla ... anduve por hartos pasillos,seguramente me llevaban al pabellón ,exactamente 5 minutos despues ahi me encontraba... con un anestecista muy freak haciendome preguntas rarificas , rezé un poco mi madre ya no estaba cnmigo T.T un enfermero muy guapo me llevo a pabellón me pusieron una mascarilla con un extraño olor y no supe más de mi vida hasta 3 horas despúes,cuando desperte en una sala con mucha gente con otra mascarilla en mi cara,y con un aparato para tomar la preción...el suero me dolia muchisimo y unas fuertes puntadas atacaban mi ombligo y la pelviz,logré sacar una mano y logre percibir dos parches,una enfermera me preguntaba a cada rato. - Camila del 1 al 10 cuan fuerte es tu dolor? YO QUERIA RESPONDER 14 pero claramente esa opción no exisitia.

A las 1:00 pm me encontraba en mi habitación esa de la cama rara,cn mi madre, tan fiel mami al lado mio,llegó mi almuerzo comi pero sin sentir sabor algúno,aun tenía anestecia en mi boca. llegó mi sobrina a verme me alegre bastante, en un momento me quede sola y llego una señora vestida de blanco cn una gran sonrisa ... era la mamá de mi KB,me puse tan contenta,además no dejo de ir a verme niun momento,siempre llegaba tan amorosa (L). eran como las 5 de la tarde y vi entrar como 8 pinguinas vestidas cn mi uniforme y un hombresito de ojos claros,siiii era mi kubo y mis amigas me hicieron reir demasiado y me subieron el animo , eso si por conversar tanto en la noche no me podia quedar dormida,no paraba de llorar de los dolores más suero,más analgesico uffffffffff ya no daba más... solo ahi comprendi que queria mi casa.

a las 12:00 horas de hoy me dieron el alta, y aqui estoi en la pieza de mi hermano acostada cn su notebook en mis piernas sin poder moverme too pasará. aunque tengo sentimientos encontrados no estoi sana completamente sino al contrario... pero se que seré feliz.

1 comentario:

Funk Inzanity dijo...

lei esto y onda me acorde del libro papelucho en la clinica, te leo y como que me imagino todo, pero komo que lo tuyo fue mas dolor u.U ojala que ahora estes mejor del todo y que puedas vivir de una manera mas mejol =)
bss mi peke!