sábado, 11 de noviembre de 2006

contempla.

Nunca he entendido porque tenemos que sufrir,porque tenemos que pasar por malos momentos... ustedes lo sabèn? ¿me lo explican?; volviendo al tema,si pensamos bien, la vida color de rosa seria bastante aburrida estariamos felices siempre y quizas nuestros dias serian algo monotonos no existirian ni los psicologos ni los psiquiatras ni esas personas orientadoras capaces de escucharte horas y horas.
Creo que si la vida es asi y los problemas ,penas y agonias existiran deberiamos aprender a sobrevivir con ellas tomarlas vivirlas y desecharlas o no?. Cuando llega la gente a contarme que quizas tiene penaa que pasa por momentos malos,me siento la persona màs absurda estupida y mala del mundo pq la verdad nunca tengo palabras para ellas y me da pena & sufro;asique siempre doi el mismo consejo,vive tus penas aunque suene ironico disfrutalas solo cuando eso pase tu corazòn se sentira tranquilo y pleno,alomejor no es lo que quieren escuchar pero mi cabeza en ese sentido no es tan creativa como la de la Dann&,soi asi que puedo hacer? es solo que quisiera buscar un camino para ayudarte a saber que si vales que eres precioso que como tu no hay muchas personas la verdad capases de entregar su amor aunque sea a travez de una pantalla eres mi amigo, a mi manera,pero mi amigo al fin y al cabo ; te conozco poco pero demasiado a la vez y me haces bien :),me hace bien sentir que en este planeta hay alguien que valora lo que hago y que siempre esta ahi presente y capas de sacarme a flote cuando estoi tocando el fondo del mar . Cuando obtuve tu msn dije - Sera muy simpatico pero uno no tiene cyberamigos- me equivoque lo acepto nunca pense que te querria que tendria esas lokas ansias de ayudarte cuando siento que estàs mal,creo que despùes de todo lo unico que me falta es abrazarte. te QUIERO chiken , tanto tanto,que solo anhelo qe seas capas de conteplar que eres unico e irremplazable.

No hay comentarios: