jueves, 16 de noviembre de 2006

porquesosgrande.









De la nada empezamos hablar ; nada interezante por lo demàs solo bobadas y algunos envios de mùsica. Carrete de una de mis mejores amigas todos bailando y aparece este personaje,sutil y unico personaje , - Hola como estàs? soy Camila ,- Ah! si tu eres Funkika? siiii unas sonrisas se cruzaron & se podria decir que nuestra conversaciòn solo llego hasta ahi ; Pero algo sucedio un hermoso rayito de sol llego a mi vida un dia cualquiera hace màs o menos un año, Adivinaron? sii es eL :) ; Nunca pense ni imagine que ese hombre que yo veia tan guapo y superficial seria una de las personas que màs quiero en este mundo, cn su singular personalidad logro captar mi atenciòn y logro tb darme cuenta que no era como yo lo imaginaba si no todo lo contrario ; un hombresillo sencillo lleno de amor & buenos sentimiento que tiene un gigantesco corazòn capas de conocer a quièn se le presente en su camino ; Siempre preocupado atento y cariñoso como el hay demasiadas pocas personas . Simplemente deseo que todo lo que este a su alrededor sea de su pleno agrado , yo se que triunfaras en la vida te lo mereces, quizàs solo falta que confies un poco en ti :) Te Amo amigo KUBO... Ja! como es la vida jamàs pense que diria esto (L) pero sin embargo aqui estoi queriendote vada dìa màs acpetandote tal como eres ùnico e incomparable.

No hay comentarios: