sábado, 11 de noviembre de 2006

ParqueUruguay.








Parque Uruguay, Providencia. Stgo-Chile.


solia ir ahi contigo a pasar tardes enteras y ahora se convirtio en uno de mis lugares favoritos de Santiago ; siempre ivamos a reirnos de lo que se nos ocurriera , a besar tu labios a sentir tu cuerpo junto al mio. Lo pasaba genial,claro que la felicidad acababa cuando tenia que dejarte. No entiendo como todo termino quizàs fue lo mejor,pero aun no lo entiendo y no comprendo cual es el lado bueno de todo esto. Ayer se cumplio 2 meses sin ti y aunque lo he pasado bien me arrepiento quizas de no haber luchado para que esto resultara ,pero asi es la vida y la respeto por mientras tratare de ser feliz con lo que tengo a mi alcanze. Tal vez ahora no somos amigos y por un tiempo tampoco lo seremos pero yo confio que siempre estaràs ahi para mi como yo para ti, el primer amor nunca se olvida por ende no creo que te olvide nunca ; por ahora solo me hace feliz que estas bien :) . te Adoro Juan Manuel ♡ porque eres unico y simple.

1 comentario:

Juasma dijo...

y quizas aun reimos
y nos besamos
y nos sentimos
no fisicamente pero siempre estoy contigo mi funkiiita
las cosas no siguieron como queriamos pero los dos tenemos claro
el amor que nos tenemos y a pesar de lo que pueda pasar
siempre estaremos unidos
te deseo lo mejor pequeñita
y quizas al finalizar
reencarnamos en los arboles
en el aire
en el pasto
en las hojas