viernes, 10 de noviembre de 2006

me gusta verte reir

sentadas en medio de realidades distintas donde solamente estabas tu y yo.
Reiamos y muy pocas veces conversamos algo interesante,en el fondo eso fue lo divertido
que solo reiamos sin pensar en nada,mi cabeza pensaba a mil por hora y trataba de comprender que haciamos ahi ; nunca lo entendi simplemente llegue a una conclusiòn,bastante pobre por lo demàs pero creo que dice bastante. Uno adora a sus amigos y yo te adoro a ti,me explico? siii,adivinaste eres mi amiga. Uno pocas veces da las gracias,o quizas siempre las da pero es una gracia superficial esa que es como costumbre y no nacio de nosotros y en este caso yo desearia darte las gracias,pero esas que salen de adentro que no me las enseño ni mi padre ni mi madre esas que solo salen cuando se sienten de verdad.
Lindo dìa con mi amiga Daniela Beatriz.

No hay comentarios: