viernes, 17 de noviembre de 2006

UndìaNOcomotodos.





6:30 am me tenia que levantar ; la verdad no queria mi cuerpo me pedia a gritos quedarse acostado mirando el techo no pensando ni diciendo nada pero sin embargo sabia que mi mamà no lo dejaria :( Asique no me quedo otra que levantarme. En la ducha pensaba mil cosas por segundo que nunca logre entrelazar solo eran frases y eran,en el auto camino al colegio un poco cansada y aburrida talvez de ver la cara de pesimismo de mi padre estos ultimos dias estudiaba filosofia una prueba de este ramo me esperaba a las 8:00 , mi mamà no decia nada iva muy callada escuchando una de sus canciones favoritas en la radio,y ahi estaba yo tratando de estudiar mirando la cara de mi papà sintiendome orgullosa de mi madre. LLeguè al colegio,agotada sin tener razòn habia llegado en auto no habia motivo para llegar tan cansada de todas formas lo estaba,Llega la profe Xime siempre tan dispuesta a entregar lo mejor de ella en esa sala del 3ro Medio , adoro sus clases lo ùnico malo esque hoy usto hoy cuando nada parecia de mi lado habia prueba, de un momento a otro me vi contestando algunas preguntas dadas por mi profe sabia todo pero a la vez nada,habia algo que no me permitia responder como yo deseaba... 9:30 sali a recreo con la certeza que tendria un rojo en esa maldita prueba de la Cultura,luego clases con Profe Marcial siempre las espero encuentro adorable esa clase de Lenguaje Electivo Humanista :), perdi permiso y sali al pasillo necesitaba mirar hacia esos edificios que estàn alrededor de mi amado colegio. Dann& acompañame? y ahi estabamos las dos planeando como serian nuestras vidas en un año màs cuando nos veamos saliendo del Colegio,cuando ya no veamos a esas personitas que llenan mi corazòn a diario,mis compañeras,mis profes., el tio Lalo que se yo,ese mundo que vivo a diario en un año màs ya no estara para mi ni para mi amiga Daniela ni para nadie de mi curso =/ snifff,asi es la vida que se le puede hacer?. Siempre es lindo hablar cn la Dann& pero fuimos interrumpidas por la mùsica esa que nos avisa que debemos entrar a clases y esta vez eran de Historia,enverdad nunca fuè el Tio Charliito estaba ocupado asique llegò Profe Pablo siempre es tan lindo verlo yo lo adoro (L) Sonaba el candido ritmo del reggeton y yo me reia de las caras de la Paly,nos tocaba esa puta clase de Formaciòn Ciudadana la cual nunca fuè algo ocurrio con mi profe & no llegò :/ estoy preocupada por ella, como no estaba aproveche de peinarme maquillarme un poco y asi despejar un poco mi cara de nalga la que permitia que todo el mundo se diera cuenta de que algo me sucedia... al fin era la 1:45 & yo podia empreder camino a mi casa,su conversaciòn loca con Petro,Kiko,Dann& & Posa en el Minimarket de enfrente y a mi casa. y ahora aqui estoy con el dia nublado,igual de triste que ayer sola y escuchando Play fm/Morrisey.

No hay comentarios: