sábado, 11 de noviembre de 2006

DìasdeLLanto.







LLeguè al cole un dìa y te vi llorando,se me partio el corazòn no entendia nada solo te veia llorar con todas nuestras compañeras a tu alrededor mi cabeza trataba de cranear mil cosas x segundos sin sacar nada. Flash Back & recorde un msj que en mi celu se habia aparecido muy temprano dias atràs comprendi y espere tu tranquilidad para saber que ocurria;y ahi estabas en el patio de nuestro colegio con un jugo y un pan entre tus manos me hacerque te abraze y de tus labios escuche los sucesos. Desde ahi que no te veo del todo feliz y no entiendo porque ya te lo dije una vez seria capaz de regalarte mi vida a cambio de mil sonrisas tuyas :) eres mi hermana,mi mejor amiga mi patner mi todo y creeme que verte mal me hace sufrir ; encontraste el amor y con el un poco de tu felicidad,ahora creo que las cosas estan mejor y eso me hace saltar y gritar de alegrìa solo escucha razona y conversa cuando logres juntar y mesclar estos tres facotres tu vida seguira mejor. TE AMO JAVIERA ♡ ; y eso? nunca cambiara.

No hay comentarios: