domingo, 12 de noviembre de 2006

ViajandoenMetro.




A diario ocupo Micro & Metro y he logrado notar varias diferencias entre uno y otro...
se han fijado que la micro es como màs poblacional,siempre ocurre algo desde la tipica discuciòn del chofer con el estudiante hasta la sonrisa transmitida de un individuo a otro; en cambio en el metro todo es màs formal,màs serio menos sociable; al ser màs rapido la gente anda como estresada pareciendo que todo le molestara,puaj! qe mal no?
Dejando aparte todas esas cosas apestantes del metro aunque paresca contradictorio me fascina andar en el :) nosè me gusta,cada estaciòn tiene algo especial que me hace quedarme pegada mirando que sorpresa me traera està vez , a travez del metro me entero sin querer de la vida de muchas personas,si alguièn termino con su novio si en alguna casa hubo un problema familiar , de la reputacion de alguien en la Universidad,en fin de tantas cosas que hacen que inconsientemente me involucre en la vida de mucha gente que solo busca llegàr a su destino y rapido. Me hace sentir orgullosa nuestro Metro; esque a pesar de que la gente valla amargada y con ganas de peliar , me parece que el metro es cultura, y que por lo mismo a diario en ese sentido trata de superarse... Cuidemoslo no creen?


/Camila Alejandra. ★

1 comentario:

Unknown dijo...

funky!!
te acordai ke una vez, no me acuerdo con kien hibamos, eramos 3 xD
estabamos tan kgas d ela risa ke nos ekivocamos de direccion, en vez de ir a san pablo fuimoh para escucle militar y estabamos muriendo de risa y nos calmamos en el metro y miramos :| y BUM! estabamos en Universidad Catolica, AJajjaaja nos bajamos y seguimos kgas de la risa JAajaa nos tiramos al suelo de risa wn xD y ahi nos cambiamos de anden y seguimos nuestro destino xD

te kiero linDAA :)